Jugar a poker con Linux

Linux, la plataforma que reúne la mayor comunidad de desarrolladores, tiene a su vez el problema de que, por norma general, fuera de esa comunidad pocos son los que se deciden a compatibilizar sus programas y aplicaciones con sus distribuciones. Si eres un jugón reconvertido a Linux, tienes la ventaja de la aparición de Steam, que permite jugar a cierto tipo de juegos online, pero si eres más tradicional y las aventuras gráficas o los juegos de rol o los shutter no son tu estilo, tal vez te interesen juegos de póker gratis, y seamos sinceros, son pocos los sitios de póker online que ofrecen su software también para mac, pero es muchísimo más complicado encontrar la manera de jugar al póker en Linux.

La mayoría de la gente te dirá que la solución es PokerTH, un software que te va a permitir jugar al póker en offline contra tu máquina o jugar en red. Pero, a pesar de que es un excelente software que permite jugar al póker, no facilita la toma de contacto con la mayor comunidad de póker online que te puedes encontrar y donde abundan los adversarios de todo tipo. ¿Acaso un usuario de Linux no puede permitirse jugar al póker online en los torneos y campeonatos del gigante de su categoría? Sí que es posible, gracias a PlayOnLinux. Observa que podrás jugar dinero ficticio o apostar a lo grande con dinero real, participando en sus torneos y campeonatos, sea semanalmente o en eventos más importantes. Además, tendrás otras ventajas muy interesantes y lucrativas, accederás a todas las variantes de poker, en español y con la posibilidad de competir contra verdaderos maestros.

PlayOnLinux no es la opción más estable para acceder al póker online, pero hace algo más que PokerTH al respecto; sólo con que nos acerque a PokerStars, ya se convierte en la mejor alternativa desde Linux.

Artículos relacionados

1 comment on this post.
  1. Bitacoras.com:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Linux, la plataforma que reúne la mayor comunidad de desarrolladores, tiene a su vez el problema de que, por norma general, fuera de esa comunidad pocos son los que se deciden a compatibilizar sus programas y aplicaciones co……

Leave a comment